Hoy quiero recordar lo mal que lo pasaba mi madre cuando era pequeña y es que era una de esas niñas que nunca quieren comer, que todo le da asco, menos el chocolate jajaja.
Pues bien, supongo que mi caso no es el único, de todos es sabido que el pescado y los niños no son muy amigos, pero mi madre consiguió engañarme con la PALOMETA también la llaman zapatero, recuerdo que tendría cinco añitos y me decía que era pechuga de pollo y yo me la zampaba tan contenta.
Os dejo la receta de mi madre (que aunque ODIE la cocina, hace cosas muy ricas), yo compré una palometa para dos personas, y la pescadera me la preparó genial en filetes, al final casi era un kilo.
En casa metí en el mortero casi un diente de ajo entero, con orégano, pimentón y un poquito de sal. Una vez bien machado le añadí agua y dejé los filetes durante toda la noche para que absorbiesen bien todos los sabores.
Ingredientes del preparado previo y la sombra de mi cabeza XD |
Al día siguiente simplemente los pasé por pan rallado y en una sartén se dejan freir hasta que se doren y... A COMER!!!!
Me ha encantado recordar aquellos intentos de mi madre con el tenedor para conseguir que comiese :)
Espero que os guste y lo hagais en casa, os encantará y no olvideis el secreto...ES PECHUGA DE POLLO!!!!
Ya sabeis...disfrutad de la vida que la vida son dos dias y uno... ES DE RESACA!!! en una semana os cuento que ha pasado en mi cocina.